Almada descarta a Oyola y Arroyo, analiza Cuenca, aprueba Copa Ecuador y da detalles sobre su futuro

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó ante los medios de comunicación en rueda de prensa y se refirió a varios temas en torno al ídolo del Ecuador.

Almada descartó a Oyola y Arroyo para el partido ante los Morlacos, también analizó este partido expresando que siempre es dificil enfrentar a Sanguinetti. El entrenador uruguayo dio su opinión sobre la Copa Ecuador y para finalizar dio detalles sobre su futuro si está o no en la U de Chile.

Declaraciones:

“No creo que podamos contar con Michael Arroyo y Matías Oyola en este partido ante Deportivo Cuenca”.

“Siempre han sido partidos complicados ante Sanguinetti. El Cuenca tiene un buen plantel. Todos los entrenadores tienen su características distintas, Son equipos difíciles y ha hecho grandes campañas con los equipos que ha estado”

“El campeonato ecuatoriano debe de ser, uno de los torneos más complicados que hay. Nosotros debemos retomar, lo bueno que estábamos haciendo”.

“”Siempre son beneficiosos las competencias. Debemos saber conllevar todo, pero seguro se les podría dar oportunidad a jugadores que no están participando. Mientras más torneos juegues puedes darle más alegría a la gente. Lo veo bien”.(sobre la posibilidad de que se juegue la Copa Ecuador este año)”.

“Yo y mi cuerpo técnico, nos sentimos muy a gusto en #BSC. No quiero opinar de otras posibilidades, por que prefiero estar concentrado en el partido ante el Cuenca”.