Repetto: “Fue un triunfo duro, ajustado pero muy merecido, demostramos que este equipo tiene convicción y que sale a todos lados a ganar”

Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y analizó la gran victoria de su equipo ante Barcelona en el Monumental que le da la punta del campeonato.

Declaraciones de Repetto:

“La verdad es un triunfo importante, al frente estaba el puntero y es un buen equipo con un Gran DT. Son los mismos jugadores que han salido campeones y han llegado a finales en la Copa, fue un triunfo duro”.

“Fue un triunfo duro, ajustado pero muy merecido. BSC tiene el mejor arranque de su historia, algo bueno tiene. Solo había empatado dos partidos. Hoy fue un partido peleado disputado, nos aferramos al gol y manejamos la pelota. Fue un partido disputado y durisimo”.

“Hoy hicimos un gran desgaste, Barcos en la semana estuvo en duda. Salaberry, Julio, Guerrero, Guerra terminaron al limite. La actitud de hoy fue buena, nunca nos entregamos y dejamos todo en la cancha”.

“Cuando ganas parece que todo está todo bien, y cuando pierdes está todo mal. Ni una cosa ni la otra, estamos mejorando y en busca
del mejor funcionamiento. El techo del equipo no lo puedo saber, somos punteros pero no nos quedamos con eso”.

“La clave de las dos victorias ha sido el equipo, hoy entró Anangonó y fue importante, Vega y Salaberry demostraron porqué están en LDUQ, demostraron que están a la altura”.

“Era fácil solo quedarse con el partido de Casa Blanca, ya habíamos defendido la historia. Hoy demostramos que este equipo tiene convicción y que sale a todos lados a ganar”.