Ecuatorianos hincas de River Plate rendirán homenaje a Ponzio

Los fanáticos de River de la Filial Quito tienen preparado un regalo, a modo de reconocimiento, para Leonardo Ponzio. Así se lo confirmó Gabriel Salgado a La Página Millonaria.

A pesar de que viene remontando su imagen en la Superliga, el Más Grande aún debe mejorar su situación en la Copa Libertadores. Suma apenas dos puntos en el Grupo D y este jueves visitará a Emelec, en el estadio George Capwell, por la tercera fecha del certamen. Y sí, tendrá la obligación de traerse a Buenos Aires un triunfo para lograr una mejor ubicación en la tabla.

Para dicho encuentro, que tendrá lugar en Guayaquil, los integrantes de la Filial Quito tienen preparado un obsequio para el capitán de La Banda. Así se lo comentó Gabriel Salgado, presidente del espacio riverplatense, a La Página Millonaria.

¿A qué se debe este reconocimiento para Ponzio? “Le queremos agradecer por todo su liderazgo dentro y fuera de la cancha. Nos ha enseñado a no rendirnos, a luchar y a perseverar, a mirar siempre para adelante. Se nos ocurrió hacer este cuadro con una foto de Federico Peretti, fotógrafo del Mundo River”, expresó Salgado.

Eso sí, no será la primera vez que la Filial Quito le hace un regalo a un miembro del plantel: “En 2015 le entregamos una placa a los dirigentes para agradecerles porque River volvió a ser River. En 2016, River volvió y realizamos junto a ellos una acción solidaria. River donó alimentos, medicinas e implementos deportivos para un hospital público. Y en 2017 le entregamos a Gallardo un monumento de la Mitad del Mundo, que está en nuestro logo de la filial”.

En esta oportunidad, la Filial Quito le regalará al volante central del Millonario un cuadro con una foto suya y un lindo mensaje: “El León, nuestro capitán. Ejemplo de perseverancia y liderazgo. Tu rugido suena en la mitad del mundo”.

FUENTE: lapaginamillonaria.com