TRIUNFO SUFRIDO PARA MANTENER LÍDERATO: Un Gol Salvador de Dinenno en el último minuto le da la victoria a BSC ante Guayaquil City

Barcelona sigue invicto y líder en el campeonato nacional al imponerse 1 a 0 a Guayaquil City en el cierre de la fecha 9 en el estadio Monumental.

El partido inició con dos estilos totalmente diferentes, el ídolo con su juego de presión alta y muy ofensivo mientras que el equipo de la ciudad muy ordenado con dos líneas de 4 y apelando a sorprender en el contragolpe.

La primera gran llegada para el cuadro canario se dio al minuto 15, Dinenno se escapó con un autopase, pero en los metros finales le faltó fuerza a su remate.

Al minuto 20 otra vez se inquietó el arco de Frascarelli, una Espectacular recepción de Dinenno, acomodando el balón con el pecho, y rematando con una volea corta.

Luego el partido se volvió muy disputado y friccionado, se luchaba con todo en el medio campo y eso hizo que se tengan pocas ocasiones de gol.

Cuando finalizaba el primer tiempo, al minuto 43 llegó la jugada más clara para Guayaquil City. Miller Castillo conecta una volea y Banguera bloquea con los puños.

El segundo tiempo los dos equipos salieron con la misma tónica del partido, y ambos entrenadores decidieron realizar cambios minutos después.

Al minuto 57, el volante Michael Arroyo intentó con un zapatazo directo pero el balón fue directo a las manos de Frascarelli.

Los cambios se realizaron en ambos equipos, en el ídolo ingresó Kitu Díaz por Marcos Caicedo mienras que en el City ingresó Washington Vera; salió Diego Dorregaray.

Al minuto 62 una Gran atajada de Damián Frascarelli evitó que el tiro libre de Michael Arroyo ingrese al fondo de las redes.

En los últimos 15 minutos llegarían las mejores emociones en el partido. Al minuto 76 un gran tiro libre de Ayala es conectado de cabeza por Aimar pero un Imponente Frascarelli evitó otra posibilidad de gol canario

A jugada seguida ¡Se lo perdió Vera! De contragolpe pudo convertir el City, pero ‘Wacho’ se enredó cuando tenía que conectar un centro desde la derecha.

Ya cuando el partido finalizaba llegó el gol salvador de Dinneno al minuto 92, el argentino conectó de manera formidable un cabezazo tras centro de Betancourt y desató la alegría en el Monumental.

http://