Guillermo Almada: “En definitiva nos llevamos un triunfo justo, Con este juego City va a ganar mucho más que lo que pueda perder”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó la victoria de su equipo ante Guayaquil City en el Monumental.

Declaraciones:

“Fuimos a buscar permanentemente, Guayaquil City hace que nuestra victoria se resalte mucho más por el gran sistema defensivo que hicieron.

“Lo pudimos ganar al inicio, en el medio o al final. Tuvimos seguridad en defensa y sabíamos que en cualquier momento nuestros ofensivos podían definir”.

“Es muy difícil superar toda la gente que puso el rival, no me queda ninguna duda que City ganará muchos partidos de esa manera. Los partidos duran 90 minutos, buscamos poner gente en ofensiva para definir el partido”.

“En definitiva nos llevamos un triunfo justo, Con este juego City va a ganar mucho más que lo que pueda perder”

“Sabíamos que iba a ser difícil, le repito mucho a los jugadores que los partidos duran 95 minutos y no podemos desesperarnos para que se aproveche el rival y asi lo hicimos para llevarnos tres puntos valiosos”.