Cevallos confirma partido amistoso de Barcelona en Nueva York y da detalles sobre futuro de “Kunty” Caicedo y Aimar

José Francisco Cevallos, Presidente de Barcelona conversó con los medios de comunicación previo al partido con Guayaquil City en el Monumental.

Cevallos se refirió al partido con el City y también dio a confirmó un partido amistoso en Nueva York en el mes de Septiembre. Para finalizar reveló detalles sobre la continuidad de Kunty Caicedo y Aimar en el ídolo.

Declaraciones:

“Después de venir un clásico ganando, inconscientemente uno se relaja. Hoy tenemos que entrar con el cuchillo entre los dientes. Hoy tenemos que conseguir tres puntos importantes que nos mantengan la punta del torneo”.

“Tenemos una propuesta en septiembre para ir a Nueva York para jugar un amistoso, tenemos que proponer eso en la FEF ya que cae fin de semana. Los organizadores están viendo el rival”.

“Ya sabemos donde vienen las criticas, se aprovecharon de la eliminación de la Sudamericana. Ahora ya están callados. El socio e hincha sabe que cuando las cosas se hacen bien el resultado se consigue”.

“Kunty Caicedo cambió de representante, estamos hablando para ver si podemos renovar su continuidad, Dario estamos con la expectativa que pueda emigrar, nosotros estamos contentos que ellos sigan “.