¡EXCLUSIVA! Frickson Erazo “desnuda” a Flamengo, lamenta no ver el Campeonato y que la Tri no tenga DT

Si hay algún jugador que tenga experiencia y conocimiento del fútbol de Brasil es Frickson Erazo quien ha militado en varios equipos del Gigante de Sudamérica. El defensor central analizó a Flamengo, su ex equipo, que enfrentará a Emelec hoy en el Capwell.

Por otra parte contó detalles de su actualidad y además lo problemas que rodean al fútbol ecuatoriano, desde la no transmisión del campeonato y lo relacionado a la selección ecuatoriana.

Textuales: 

“Emelec tiene la ventaja de jugar en su estadio, se hace muy fuerte en el Capwell, si logra sostener el juego puede complicar mucho a Flamengo”

“Ayer perdimos contra Colo Colo. Lamentamos no sumar nuestro primer partido de Copa”

“A nosotros los ecuatorianos que estamos lejos del país nos gusta ver el Campeonato Nacional. Los más perjudicados somos los televidentes. El problema ya está trascendiendo en todo los países. A los jugadores ya no se los puede ver para vender”

“Mi objetivo hoy es tener mucha regularidad para volver a la selección y cantar el himno de mi país en la cancha. Eso es lo que me motiva mucho”

“Sería ideal que ya se contrate a un en entrenador para la selección para que el nuevo DT empiece a sacar sus conclusiones ”

“Tite hace que los jugadores se maten por él. Meterse en la cabeza de Neymar y todos los monstruos de Brasil no es fácil y lo hizo. No sé como lo ha hecho, pero hay mucha confianza. Brasil es candidato a ganar el Mundial”