.[VIDEOS] Baguí: “El grupo está compacto, tenemos que hacer bien nuestro trabajo para traernos nuestros primeros 3 puntos en el torneo”

Oscar Bagui, lateral y capitán de Emelec, conversó con radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el inicio del torneo en la temporada 2018

Bagui manifestó que el grupo está bien y que tienen dos jugadores por puesto y esperan hacer las cosas de gran manera para sumar sus tres primeros puntos ante El Nacional

Declaraciones:

“Hemos tenido una semana bonita de trabajo. Ahora estamos esperando el fin de semana y el inicio del torneo para llegar 10 puntos. Hemos recibido de gran manera a Silva, esperamos que venga a sumar al grupo”

.“El grupo está bien, está compacto, tenemos dos jugadores por puesto. Nacional es un rival complicado que sostiene mucho la pelota, debemos tener precauciones y hacer bien nuestro trabajo para traernos nuestros 3 primeros puntos del torneo”

“No miro lo que hagan otros equipos, es el calendario que decidieron los directivos. Tenemos que jugarlo y ganar siempre para conseguir el objetivo”

 

http://

 

 

http://

http://