Nassib Neme: “En las próximas 48 horas esperamos lograr acuerdo con el jugador (Francisco Silva) en condición de ecuatoriano y libre”

Francisco Silva, defensa paraguayo nacionalizado ecuatoriano, Sin duda alguna sigue generando expectativas y noticia en el ámbito deportivo ecuatoriano.

No solo por la polémica sobre su salida de Delfín y la demanda que le puso el cuadro manabita, en los últimos meses el nuevo compatriota ha generado noticia por su carta de naturalización y su posible llegada a EMELEC.

Silva confirmó que se cumplieron todos los papeleos y LE DICE a la gente que no escuchen cosas malas de él. También afirmó que si el Presidente Neme me quiere es por algo y pretende demostrar sus condiciones”

Nassib Neme para Diario Extra manifestó: “En las próximas 48 horas esperamos lograr acuerdo con el jugador (Francisco Silva) en condición de ecuatoriano y libre”

Está todo dado (acordado) para que Francisco Silva mañana firme su contrato con Club Sport Emelec y el lunes ya lo puedan ver entrenando en las prácticas junto al equipo.