[AUDIO] Almada sobre contrataciones: “Nos arropamos hasta donde da la sábana, estoy conforme con el plantel que tenemos”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de cómo vienen trabajando para el inicio de campeonato.

Almada manifestó que las exigencias en Barceloan siempre serán ganar y que está buscando las mejores opciones para el inicio del campeonato.

También se refirió al tema de contrataciones expresando que se arropan hasta donde da la sábana y que está conforme con el plantel.

“La idea es que el equipo esté fortalecido para el inicio del campeonato”.

“Nuestro objetivo y la meta son llegar a lo más alto, hemos quedado conforme con la entrega y predisposición”

“Es difícil el análisis en los partidos amistosos, el resultado sirve en el campeonato. No es común que un DT haga doble jornada y las conclusiones han sido muy buenas”

“Las exigencias de este club son siempre ganar, estamos buscando las variantes que podamos tener y encontrar el mejor equipo en el inicio del campeonato”

“Nosotros siempre vamos a tomar riesgos, hemos hecho trabajos con transiciones rápidas y que seguramente se van a proponer en los partidos”

“Estoy conforme con los jugadores que tengo, hay una militancia económica en el club que debemos respetar. Nosotros buscaríamos a Messi pero estamos conformes con lo que tenemos”

“Vivimos en una etapa que no es normal para este club, nos arropamos hasta donde nos da la sabana, estamos conformes con el plantel que tenemos”

“Nunca es bueno es que se atrase el campeonato, nos afecta en la parte psicológica, prácticamente no hemos sufrido lesiones, solo la de Velazco”

 

 

1 Comentario

Comments are closed.