Sudamericano Femenino Sub 20: Brasileñas ganan a Venezuela y estiran su invicto

La selección femenina sub’20 de Brasil ganó este martes por 2-0 a la de Venezuela y elevó a dos jornadas su invicto en el VIII Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador.

Las brasileñas habían goleado en el debut por 3-0 a las chilenas, que hoy vapulearon por 5-0 a la debutante selección boliviana.

Geyse Da Silva anotó los dos goles de Brasil que le mantienen en el liderato del Grupo B, de la primera etapa del torneo que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

Brasil, que ganó todos los títulos de la categoría sub’20, incrementó el favoritismo del grupo y buscar uno de los dos cupos sudamericanos para el Mundial de este año en Francia.

Venezuela, que ganó por 1-0 en la jornada inaugural a Uruguay, se enfrentará el próximo jueves a las bolivianas, que cayeron por 5-0 ante Chile.

Chile reactivó la posibilidad de acceder a la segunda etapa fruto del triunfo por 5-0 sobre las bolivianas, descansará el próximo jueves, mientras que Brasil se enfrentará a Uruguay.

El Grupo A, que transcurre en Riobamba tendrá actividad este miércoles con los siguientes partidos: Colombia-Perú, y Ecuador-Paraguay. Argentina tendrá asueto. EFE