[VIDEO] ¡Recibido como una estrella! Jonathan Álvez generó locura en su arribo a Barraquilla

El delantero uruguayo llegó procedente de Miami, Estados Unidos, para presentar exámenes médicos y tratar de concretar su vinculación a Junior.

Una verdadera locura generó la llegada del delantero uruguayo Jonatan ‘El Loco’ Álvez en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. El atacante, que llega procedente del Barcelona de Ecuador para tratar de finiquitar su vinculación al Junior, salió por la puerta de vuelos internacionales a las 6:20 p.m. de este martes y de inmediato la gente se le lanzó encima a pedirle fotos. A duras penas podía caminar en medio del acoso de los fanáticos.

El charrúa destacó la fuerza que hizo Junior por contratar sus servicios y espera responder con goles. “Estoy contento por llegar aquí y ahora falta culminar los últimos detalles para integrarme a este gran equipo. Por algo el equipo me pidió, vengo con una ilusión tremenda. Llegué a un grande de Colombia y estoy muy agradecido por abrirme las puertas”, sostuvo el artillero.

Álvez espera demostrar su capacidad anotadora y ayudarle al Junior a cosechar éxitos. “Vengo a trabajar, a aportar mi granito de arena y darle a Junior lo mejor, que es lo que se merece”, agregó.

A Jonatan lo seduce el grupo de jugadores con los que cuenta Junior y espera acoplarse lo más pronto posible. “Hay jugadores de Selección como Teo y Sebastián Viera. Tengo muchas referencias, los vi en las semifinales de la Copa y es un gran equipo. Me llena de orgullo estar acá. Vengo con mucha ilusión, cualquier jugador quiere venir a Junior, por algo será que Junior está apostando en mí y esperó brindarle lo mejor”, apuntó.

A ser preguntado sobre el origen de su apodo (‘El Loco),  esto respondió: “Soy loco”.

Álvez llegó en compañía de su representante, Daniel Quintero, y el empresario barranquillero Robert Sabbagh.

El charrúa, autor de 26 anotaciones en 2017 con el Barcelona de Guayaquil, equipo de donde procede, presentará evaluaciones médicas durante este miércoles y después, si las supera sin ningún inconveniente, firmará contrato por tres años con los Tiburones.

 

FUENTE: eL hERALDO