OFICIAL| Adrián Gabbarini es nuevo portero de Liga de Quito para la temporada 2018

La semana de entrenamientos en Olimpo no empezó con la calma esperada y lejos estuvo de ser por una buena noticia, en una pretemporada que comenzó con más contratiempos de los esperados.

En las últimas horas trascendió que el arquero Adrián Gabbarini está prácticamente descartado para disputar lo que resta de la Superliga.

Incluso, uno de los más regulares de la temporada en el “aurinegro” se despidió de sus ahora ex compañeros y no se entrena con el resto del grupo, a órdenes de Christian Bassedas.

En las próximas horas habrá el finiquito con la libertad para que Adrián Gabbarini pueda fichar con Liga. Y como todo va bien, Este fin de semana llegará a Quito el nuevo arquero de LDU.

Adrian Gabbarini se comunicó con Saja y le dijo que por su familia prefirió fichar por Liga de Quito priorizando lo económico.

Se inició en Independiente de Avellaneda (2007-2013), pasó al Newell’s Old Boys (2013-2014), Argentinos Juniors (2014-2015), fue al Tigre (2016-2017) y el año pasado estuvo en el Olimpo de Bahía Blanca.