[AUDIO] Alfaro Moreno te lo cuenta todo: Tema Alvez, contrato de Arroyo, Noche Amarilla y pretemporada

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y dio a conocer novedades importantes en el ídolo del Ecuador.

Alfaro afirmó que las próximas horas se conocerá de manera oficial la posible salida de Alvez, la llegada de Arroyo y la planificación de algunos amistosos de pretemporada.

“Sabemos lo que significa y representa esta negociación, En las últimas horas se intensificaron las propuestas por Alvez y estamos viendo lo más favorable para el jugador y el club”

“Nosotros tenemos muchos temas que resolver, hay que tener tranquilidad y atento a todo”

“Estamos expectantes para que se resuelva lo de Michael y también lo de ALVEz”

“No está confirmado lo de Coló Coló, esperamos que se haga de manera formal. Nos sentaremos con Guillermo para planificar y agendar todos los amistosos”

“No está confirmado lo de Sport Boys, Cuentas viajó a otro lado no a Perú. El iba a otro lugar y hay que pensar”

“No hay apuro por lo de Wacho Vera, hay otras cosas importantes. Con Pineida no se llegó a ningún acuerdo, hizo lo correcto. El jugador hizo lo que tenía que hacer y ahora está con una gran motivación, esperamos que tenga un gran año”

“Esperamos que a más tardar hoy se pueda firmar con Michael Arroyo, tengo la sensación qué hay una revancha y le hará muy bien al jugador”

“Ya veremos cómo se desarrolla el tema de Cunty Caicedo, depende mucho de su desempeño futbolístico. Creo que Cuenca es una buena vitrina y Bedoya le hará bien jugar ahí”

“Realmente cuál es la oferta que va a tomar decidiendo Alvez, el jugador debe sentirse feliz”