SERIE B: Puerto Quito consigue el ascenso al profesionalismo ante Rocafuerte de Guayaquil

Puerto Quito logró su ascenso a la serie B, con un gol agónico de Luis Corozo. El atacante marcó cuando faltaban cinco minutos para el final del partido ante Rocafuerte, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, de Guayaquil. El partido que se jugó este sábado 9 de diciembre de 2017, finalizó 1-0 a favor de la visita.

Sumaron 11 puntos en la tabla y se consolidaron como líderes absolutos. Aseguraron su ascenso, a falta de una fecha para el final del cuadrangular de la segunda categoría. El gol generó polémica. Los locales reclamaron una supuesta mano antes del gol de Corozo.

La jugada inició con un tiro libre que rebotó en la barrera, tras una serie de rechazos se dio una jugada confusa en la que los guayaquileños adujeron que el atacante se ayudó con la mano previo a su remate.

Los pichinchanos jugarán la última fecha del cuadrangular, el próximo 16 de diciembre en condición de local. Ese partido será ante Orense.

 

 

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/futbol-puertoquito-guayaquil-ascenso-serieb.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com