[AUDIO] Fernández: “No entiendo porque dicen que me he vendido a Emelec, tengo la conciencia tranquila”

Luis Fernando Fernández, arquero de Fuerza Amarilla, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que viven en el cuadro de Machala y todas las situaciones que han tenido que afrontar para salir de la crisis económica.

Fernández contó que recaudaron 80 mil dólares y con eso pudieron cancelar una quincena, tambièn se responsabilizó por el tercer gol. Para finalizar afirmó que no entienden porque dicen que se ha vendido a Emelec y que tiene la conciencia tranquila ya que jamàs ha perjudicado al club que ha defendido.

“La verdad era difícil no permitir que el equipo se fuera al descenso por todo lo que hemos pasado, ahora tenemos que empezar de cero. Ahora quedo libre en diciembre, de ahi miraré otras posibilidades. Solo hay rumores pero ofertas concretas ninguna”.

“Se pudo concretar una quincena para cada jugador, recaudamos 80 mil dolares. Nos tocó pagar programaciòn, árbitros y todo. Me quedé un poco en el tercer gol, asumo mi responsabilidad”.

“Siempre he sido directo, las frases mal intencionadas de que me vendí no se en contra de quien lo dice”.

“Nunca haré algo en contra que perjudique a mi equipo. No entiendo porque dicen que me he vendido a Emelec, tengo la conciencia tranquila”.

“No he recibido ninguna llamada de nadie, somos seres humanos y nos equivocamos. No me he vendido y no lo haría nunca”.