Ab de Barcelona advierte: “Si pasa algo mayor (con Roddy Zambrano) ya sabemos quienes son los responsables”

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y respondió acerca de la resolución que tomó la Comisión de Arbitraje al no proceder el pedido para que no pite Roddy Zambrano.

Reinoso fue muy polémico y contundente en sus declaraciones expresando que Si pasa algo mayor (con Roddy Zambrano) ya sabemos quienes son los responsables, también expresó que le perece muy alta la calificación que la comisión de arbitraje le dio a Roddy Zambrano

Reinoso dijo también que se espera que para el 15 o 16 de octubre la decisión final sobre las sanciones a los jugadores Jhonatan Alvez y Gabriel Marquez, expulsados en el partido copero ante Santos.

Declaraciones:

“La postura ya la dijo nuestro Vicepresidente deportivo, si nos pita Zambrano verán con quién juega. Existe el derecho de petición que lo consagra la constitución, si es reglamentario o no es otra cosa”.

“Esto va de mal en peor, está fastidiando a la hinchada y creo que puede terminar mal. La comisión de arbitraje debe cuidar la integridad física de los árbitros, estamos evitando que pase a mayores”

“Hay que poner un pare y una voz de protesta, es nuestra postura. Si pasa algo mayor ya sabemos quienes son los responsables. Se lo ha premiado con una calificación de 5 a Roddy Zambrano, pediremos re-calificación”

“Por sentido común, este caballero no nos puede dar la charla, Que Roddy le de la charla al balón que le hizo la falta a Oña”.