SE PRENDEN LAS ALARMAS, Lucas Lima Baja casi confirmada en Santos para la revancha ante Barcelona

Ya se vive las horas previas para el duelo de revancha ente Santos y Barcelona en tierras brasileñas, se pudo conocer mediante la pagina oficial del Santos que su principal figura Lucas Lima saliò lesionado en un choque con Marques y estarìa descartado para el compromiso del mièrcoles.

 

Aqui la nota de la Pagina del Santos:

Lucas Lima y Renato fueron sometidos a exámenes de imagen en la tarde del viernes (14) tras el envío del departamento médico del Santos Fútbol Club.  Lima saliò con dolores en el muslo,  y fue sustituido por Jean Mota en el segundo tiempo del empate en 1 a 1 con el Barcelona de Guayaquil, en partido de ida válida por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores Bridgestone disputada en la noche del miércoles, 13). La camisa 8, en el mismo juego, sufrió un golpe en el tobillo y la incomodidad en el muslo.

El jefe del departamento médico y coordinador del área de salud del Santos FC, Dr. Rodrigo Zogaib, analizó los resultados de los exámenes de imagen en la mañana del sábado (19) y diagnosticó lesión de grado 2 en el músculo bíceps femoral del muslo derecho del atleta Lucas Lima.

Renato fue diagnosticado con edema tanto en el tobillo directo como en el músculo bíceps femoral del muslo derecho. El primer problema ocurrió durante el primer tiempo del partido en Guayaquil, en Ecuador, pero la camisa 8 siguió hasta el final del enfrentamiento. Sobre el malestar en el muslo, el Dr. Zogaib explicó que el volante ya se había quejado del dolor tras el partido contra el Corinthians, celebrado el domingo (10). Como él volvió a sentir la molestia, fue encaminado por el DM para realizar el examen de imagen tanto en el tobillo y en el muslo.

Los dos jugadores iniciaron tratamiento en dos períodos, siete días a la semana, en el Centro de Excelencia en Prevención y Recuperación de Atletas de Fútbol con el fisioterapeuta Luiz Alberto Rosan. No fue divulgado por el departamento médico santista la previsión de retorno a los campos tanto de Lucas Lima y de Renato.