[AUDIO] Célico sobre la NO convocatoria de Noboa: “No lo vi bien animicamente los ultimos partidos”

Gye 26 07 2017 .- Entrevista a Jorge Célico , nuevo director técnico de las divisiones menores de la Selección Nacional................Jorge Peñafiel.

Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con Radio Huancavilca ya que llegó a la capital de la República para observar el partido entre Universidad Católica y Guayaquil City.

Célico manifestó que no quiere incomodar a nadie pero el 25 se conocerá la convocatoria y espera que Dios lo Ilumine. También afirmó que Noboa es un gran jugador pero no lo convocó ya que en los últimos partidos vio que no estaba bien anímicamente.

“Todos los seres humanos tomamos decisiones, Con mi respuesta no quiero incomodar, pero el 25 conocerán la convocatoria y Espero que Dios me ilumine”.

“Vengo a ver el accionar de los chicos del Guayaquil City y Universidad Catolica, voy a observar todos los partidos del campeonato ecuatoriano”.

“Noboa es un gran jugador, los últimos partidos no lo vi bien anímicamente. Yo necesito a futbolistas que esten al 100 por ciento, y Noboa no lo estaba”.