Jorge Célico, informó que el 25 de este mes dará a conocer la Nómina de convocados para enfrentar a Chile y Argentina

(Quito, septiembre 15).- El director técnico de la Selección de Ecuador, Jorge Célico, informó que el 25 de este mes convocará a los integrantes de la Selección Nacional, para lo que serán los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Argentina.

El Profesor Célico dijo que se reunirá el lunes con los integrantes del cuerpo técnico para establecer los planes de trabajo a seguir con miras a lo que serán esos compromisos finales de esta competencia sudamericana, los mismos que están planificados para el 5 de octubre contra Chile en Santiago y el 10 del mismo mes ante Argentina en Quito.

“Yo sigo pensando que la altura es un aliado”, dijo el entrenador, al ser consultado sobre el desempeño de la tricolor en los últimos encuentros, sobre todo en los juegos realizados en Quito, en los que perdió ante Colombia y Perú, siendo la última victoria en la Capital, ante Venezuela el 15 de noviembre del año anterior.

“Ecuador tiene muy buenos futbolistas, buscamos hacer una gran presentación, mantendremos una actitud optimista para estos dos últimos partidos”, finalizó el entrenador.