Fidel Martínez anota en la victoria de Atlas a Potros UAEM y se mete a Octavos de Final en la Copa Corona MX

Atlas amarró su pase a Octavos de Final dentro de la Copa Corona MX, al imponerse este martes de visitante a Potros UAEM por marcador de 2-1, en partido correspondiente al Grupo 3 disputado en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Goles de Jahir Barraza (34′) de penalti y Fidel Martínez (105′) le dieron forma al triunfo rojinegro, que con 9 unidades se clasificó a la siguiente fase como uno de los mejores segundos lugares.

Por Potros UAEM, un autogol de Oscar Ustari (54′) había puesto el 1-1 parcial, en un disparo a las afueras del área de Daniel González en el que el portero de Atlas falló al momento de medir la caída del balón, que tras pegar en el travesaño y en su espalda, se fue al fondo de las redes.

VIDEO. Ustari falla y Potros UAEM empata el partido

Un partido que en la primera mitad brindó muy pocas emociones y que al final terminó con ventaja de Atlas que por la vía del penalti se puso en ventaja, luego de que José Enrique Marica trabara dentro del área a Christian Tabó.

Durante el segundo tiempo, una falla en el alumbrado del estadio obligó a aue el partido se detuviera por espacio de 17 minutos, instantes después de Potros UAEM empatara el marcador.

Ya en la recta final del encuentro, Fidel Martínez hizo la anotación de la victoria, al definir dentro del área y tocando el balón por encima del arquero Vences, un pase filtrado de parte de Luis Robles.

Con este resultado las posiciones en el Grupo 3 dejan al América en el primer puesto con 9 puntos, seguido de Atlas (9) y en el fondo Potros UAEM que se fue sin sumar un solo punto.