Célico: “El 25 de este mes se conocerá la convocatoria. Vamos a sumar gente y no a restar, eso es lo que pienso”

Gye 26 07 2017 .- Entrevista a Jorge Célico , nuevo director técnico de las divisiones menores de la Selección Nacional................Jorge Peñafiel.

Jorge Célico, flamante entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de comunicaciòn en las instalaciones de la FEF y dio sus impresiones acerca del momento polémico que se vive en le fùtbol ecuatoriano y lo que hará en las dos ultimas fechas de Eliminatorias.

Célico afirmó que ha invitado al cuerpo técnico de Quinteros a estar con Él los dos últimos partidos, tambièn llamò a la unión y a sumar y no restar para mejorar el fùtbol ecuatoriano. Para finalizar confirmò que la convocatoria se la dará el 25 de septiembre.

“Yo voy a solicitar informe con el profesor FIGUEROA. El cuerpo técnico se lo ha invitado a trabajar con mi persona porque yo solo voy a estar dos partidos”.

“Vamos a sumar gente y no a restar en estos momentos difíciles, eso es lo que pienso. Los momentos no son los mejores, ni de Èl ni el mio”.

“Repito yo cumplo con la tarea que me encomienda la FEF que es la que me contrató.Este es el momento que debemos tener un mensaje alentador así vivimos un tiempo terrible”.

“No creo que los jugadores no se sumen, son grandes profesionales y defienden la camiseta a muerte, finalizó”.