Thor le pide a Juan Martín del Potro que le devuelva su martillo

Chris Hemsworth -actor australiano que personifica a Thor, el dios del trueno, en las cintas de Marvel- le envió un mensaje al tenista argentino Juan Martín del Potro, quien este viernes se entrenta al español Rafael Nadal en semifinales del US Open.

 

Esta historia entre el dios de la mitología nórdica y el número 24 del ranking ATP inició hace unos días, cuando el suizo Roger Federer, desde las redes sociales, apodó al argentino como “Juan Martín del THORtro”, por su fuerte golpe con la raqueta, similar al de un martillo.

Desde entonces este apodo se volvió tan popular que incluso llegó a oídos del actor australiano, quien este viernes le envió un mensaje a Del Potro. “Creo que tienes algo que me pertenece, pero yo tengo algo tuyo”, dijo Hemsworth en un video en Twitter, al mostrar una raqueta de plástico. “Quizás podemos hacer un intercambio y puedo tener mi mazo de vuelta, porque lo voy a necesitar. Aunque puede ser después del torneo, porque parece que te está funcionando de lo más bien. De nada”, agregó.

Hemsworth, quien en su video se animó a mencionar algunas palabras y frases en español, recibió poco después una respuesta del argentino. “Por favor déjame usarlo un poco más: sin duda me ayudó contra Roger y lo voy a necesitar hoy. ¡Gracias Thor!”, tuiteó del Potro, quien el miércoles venció a Federer en cuartos de final. (E)