¡Sí fue traición! Neymar firmó por el PSG aún cuando jugaba por el Barça

Hace 10 días, el pasado miércoles 2 de agosto, Neymar se presentó en las oficinas del Barcelona FC para solicitar su traspaso. Fue el inicio de su salida, que culminó 48 horas más tarde cuando fue presentado en el Paris Saint Germain. Sin embargo, según informó la prensa brasileña, el delantero habría sellado su vínculo con el club francés mucho antes de lo anunciado.

En su edición de este sábado, el diario portugués Correio da Manhapublicó que “Neymar ya tenía firmado el contrato con el club francés a fecha de 30 de junio”, poco más de un mes antes de solicitar su salida y pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) en las oficinas del Camp Nou.

‘CM’ sostiene que tuvo acceso “documentación altamente confidencial”que prueba que la presentación del jugador en París ya estaba montada con antelación, incluso estaba pactado el vuelo en avión para siete personas rumbo a la capital francesa. También se detalla que estaba contratada la seguridad y había acreditados más de 500 periodistas para cubrir el histórico acuerdo.