Enorme victoria del Huddersfield en su debut en Premier. Ganando 0-3 en Selhurst Park frente al Crystal Palace

El Huddersfield Town es el sorprendente líder de la Premier League. Los terriers dormirán en lo más alto de la clasificación tras golear al Crystal Palace (0-3) con un doblete de Steve Mounié.

Tuvo que ser el fichaje más caro del club – 13 millones pagaron al Montpellier por su traspaso – el que decidiera la victoria visitante con una actuación estelar en Selhust Park. El Huddersfield se adelantó a los 23 minutos en una jugada de córner con un gol en propia meta de Joel Ward. Pero a partir de ahí, el partido ha tenido un solo protagonista, Mounié.

Solo tres minutos después, el delantero francés ha aprovechado un centro de Aaron Mooy para cabecear a la red y encarrilar el triunfo de los suyos. El segundo tanto ha dejado noqueado al Palace, sin respuesta en la segunda mitad. Y a falta de doce para el final, ha culminado un contragolpe liderado por Collin Quaner para sentenciar con un disparo ajustado al palo derecho.

En su vuelta a la élite 45 años después, el Huddersfield Town puede presumir de ser el primer líder de la Premier League 2017-18.