¡Contra reloj! ¿Juan Carlos Paredes puede jugar ante San Lorenzo por Libertadores?

Una vez confirmada la noticia de la llegada de Juan Carlos Paredes a Emelec, la segunda pregunta es saber si desde cuando puede jugar Campeonato Nacional y si alcanza a ser habilitado para la revancha por los octavos de final Copa Libertadores ante San Lorenzo el próximo jueves.

En Ecuador el “libro de pases” se cierra hoy a las 23:59, hasta ahí debe ser inscrito. Pero hasta el martes se confirma su habilitación. Uno entiende que no tendría problemas, más que nada por que en Emelec no hay antecedes negativos en ese sentido. Luego de eso ya depende del estado físico y deportivo para ser evaluado por Arias quien determinará cuando jugará. Sin duda este sábado ante Independiente… ¡IMPOSIBLE!

Hace poco la Conmebol modificó parte del reglamento de la Copa Libertadores ya que este edición se juega todo el año, tenido el mes de julio y junio como oportunidad para salida y llegada de jugadores. Es por ello que amplió el plazo de inscripción.

Es decir que Emelec solo puede inscribir a Juan Carlos Paredes en CONMEBOL hasta el mismo días martes que deberá ser habilitado por la FEF.