McGregor tiene un plan para noquear a Mayweather

LAS VEGAS, NV - MARCH 05: Conor McGregor of Ireland warms up backstage during the UFC 196 event inside MGM Grand Garden Arena on March 5, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El combate del próximo 26 de agosto entre el rey de las artes marciales mixtas Conor McGregor y el campeón mundial invicto de boxeo Floyd Mayweather en Las Vegas estará regido por unas normas muy estrictas.McGregor no puede realizar ningún golpe ilegal, ya que no se permitirán patadas, rodillazos, codazos, llaves, agarres y golpes en el suelo, como sucede en las MMA. El caso es que los expertos están dando un claro favoritismo a Mayweather en un combate de esta índole, pero el irlandés tiene varias cartas guardadas bajo la manga.

Está en juego su prestigio, es un luchador muy ambicioso y ganador y sabe que todos los ojos estarán fijados en cómo plantará cara a Mayweather. Así, McGregor aspira seriamente a noquaer a su rival con un golpe secreto.

Desde el entorno del luchador están preparando a conciencia la estrategia que empleará el irlandés para noquear a Mayweather por primera vez en su carrera. Y los expertos lo ven así: McGregor buscará agotar primero a su rival, utilizar su destreza y habilidad para recorrer el ring y dejar así muy cansado a Mayweather, que ya tiene 40 años por los 29 del irlandés. Una vez agotado, utilizaría el denominado ‘Superman punch’, que consiste en amagar una patada y sorprender con un puñetazo al mentón.

Ésta sería su arma secreta, aunque hay que recordar que derribar a Mayweather es tarea muy complicada, teniendo en cuenta su increíble trayectoria en el ring. Las apuestas siguen dando al americano como favorito, pero McGregor está dispuesto a usar sus bazas y cree seriamente en sus opciones.

FUENTE: MD