[VIDEO] Antonio Valencia solo pudo jugar 23 minutos, salió expulsado en amistoso con el United

Tras vencer al LA Galaxy el fin de semana, el legendario club de la Liga Premier de Inglaterra derrotó por 2-1 al Real Salt Lake el lunes en el Rio Tinto Stadium. El ecuatoriano Antonio Valencia salió expulsado al minuto 68 por una fuerte entrada.

Mou decidió para este partido saltar a la cancha con muchos jugadores jóvenes, es por ello que ya para la segunda mitad cambió totalmente el once. Es ahí donde ingresó el ecuatoriano que solo pudo jugar 23 minuto luego que sufrió la expulsión por una fuerte patada a un rival.

A pesar de la presencia de su titulares, Manchester United se vio dominado por RSL, quienes se basaron en los rápidos ataques de Jefferson Savarino, Joao Plata y Luis Silva. Tras dos intentos de Plata entre el minuto 15 y 18, sería Silva quien abriría el marcador al 23’ luego de recibir un preciso pase filtrado por parte de Savarino.

El club inglés respondió seis minutos después por medio de Mkhitaryan, quien definió de pierna zurda tras una veloz combinación entre Lukaku y Jesse Lingard.