Arturo Mina no se presentó en el inicio de pretemporada: “Gallardo me dijo que no contaba más conmigo”

El ecuatoriano se ausentó en el regreso a los entrenamientos de River y manifestó desde su país, que esto se debió a que Gallardo le confirmó que no será tenido en cuenta. Además, reconoció que su futuro es incierto, aunque lejos del Más Grande.

Arturo Mina fue el único ausente en Ezeiza, aunque su presencia no era esperada. El defensor busca la salida del club y es por eso que no formó parte del plantel que arrancó la pretemporada, “Marcelo Gallardo me dijo que no contaba más conmigo. No tengo problemas en emigrar”, declaró el ecuatoriano en Sportia.

Respecto a su ausencia en la mañana del lunes al entrenamiento riverplatense declaró: “Nadie del club me avisó que tenía que presentarme”, y confirmó que su salida es inminente: “Estoy esperando que la dirigencia me diga si voy a ser transferido”.

Además reconoció estar en una posición incómoda debido a su falta de lugar en River: “Es difícil que no te tengan en cuenta. Vas a trabajar y el domingo no podes jugar, no estoy dolido ni molesto, quiero tener continuidad”.

Por último desestimó los rumores que lo vinculaban a Cerro Porteño al afirmar que nadie lo contactó del equipo paraguayo.

 

FUENTE: lapaginamillonaria.com