Ángel Mena Contundente: “Este torneo será de Cruz Azul”

México.- Romper la malaria de casi 20 años sin alzar un título de liga y tres años sin clasificar a la liguilla es un objetivo claro para el jugador ecuatoriano de Cruz Azul, Ángel Mena.

“La verdad, nosotros nos sentimos con ese deseo y con esas ganas de darnos esa alegría, de conseguir una alegría y estando ahí (en la liguilla) Cruz Azul puede pelear y puede llegar a una final por el título”, expresó.

El elemento sudamericano que llegó a La Noria en diciembre pasado manifestó su confianza en que este torneo sea el bueno para La Máquina por la continuidad que se le dio al proyecto del director técnico español Paco Jémez, aunado con los refuerzos que llegaron para apuntalar al equipo.

“Dios quiera que sí (sea nuestro torneo) tengo mucha ganas, mucha fe de que lo vamos a conseguir, tenemos que seguir preparándonos, esforzándonos y hacer las cosas bien para poder conseguir el objetivo”, dijo.

En ese sentido, destacó la calidad de los jugadores que llegaron como refuerzos para el año futbolístico que se viene y si trabajan en el aspecto mental para pensar en que pueden lograr muchas cosas, seguro las conseguirán.

“Los jugadores que se incorporaron al plantel son de mucha calidad y contribuirán con el equipo, pero también pasa más por la cabeza, por lo mental. Tenemos que fortalecernos mutuamente y saber que este torneo tiene que ser nuestro”, agregó.

Dijo la mejoría que ha mostrado el equipo con la llegada del técnico español Francisco Jémez de quien ya entienden aún más la idea de juego que pretende y si el torneo pasado se vieron bien, el Apertura será mucho mejor.

“Hemos mejorado muchísimo, ahora ya tenemos más clara la idea que tiene respecto del juego que (Jémez) quiere implantar en la cancha, y eso es positivo y eso suma mas que nada para el proyecto que se tiene”.