[VÍDEO] VÍDES ROMPE LA MALDICIÓN: Emelec derrota (2 a 1) a El Nacional en el inicio de la 2da Etapa

La primera mitad del partido fue disputado. Con la intención por parte de Emelec pero sin real profundidad. Los militares agrupaban muchos jugadores cerca de su arco y eso complicó los intereses del bombillo que buscó por todos los medios. Vides y Luna se mostraron complementados y provocaron algunas estiradas donde respondió bien el golero de los rojos. Que mantuvo su arco en cero hasta el descanso.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica. Emelec intentando y El Nacional esperando una oportunidad que le llegó al minuto 20 y Bryan de Jesús la cambió por gol.

Luego de la celebración A jugada seguida, salió expulsado Segovia por una patada al rostro de Marlon.

Ante la superioridad Numérica Emelec no menguó en la búsqueda. El tanto del empate llegó en una jugada sin mayor historia en un saque de banda, donde Bruno Vídez cosechó una avivada para hacer un juego de cintura y luego rematar cruzado.

 

Parecía que al Bombillo se le escaparían dos puntos de oro pero cuando se jugaban los minutos de adición, Javier Quiñónez le cometió una falta dentro del área a Marlon De Jesús y con suma frialdad, al 90’+3, Bruno Vides convirtió de penal el 2×1 de la remontada y la victoria para que estallaran en júbilo los miles y miles de millonarios en el Capwell.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Fernando Pinillo, Marlon Mejía y Bryon Mina; Robert Burbano (Marlon De Jesús), Pedro Quiñónez (Hólger Matamoros), Fernando Gaibor, Fernando Luna (Marcos Mondaini) y Ayrton Preciado; Bruno Vides.

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López,  Franklin Guerra, Luis Segovia y Édder Fuertes; Pedro Larrea (Alejandro Villalva-Javier Quiñónez), Roberto Garcés, Jorge Ordóñez, Manuel Balda y Jonathan Borja; Bryan De Jesús (Marco Montaño)

SG