El Patón habló desde Emiratos Árabes, Bauza: “Yo quiero que Argentina salga campeón del mundo”

Edgardo Bauza habló desde Dubai con TyC Sports sobre su paso por la Selección Argentina y su nuevo presente como entrenador de Emiratos Árabes.

“Hubo partidos que no salieron tan bien, pero en su momento nosotros hicimos lo que nos parecía mejor. El partido que nos complicó fue el de Paraguay, porque con tres puntos más era otro escenario, aunque estaba convencido de que íbamos a clasificar”, destacó el Patón.

“Igual, lo que más me llena, más allá de los resultados, es la relación que quedó con los jugadores. Cuando algunos me llamaron, a otros los llamé yo, pero hablé con todos”, agregó el técnico campeón de América con Liga de Quito y San Lorenzo.

A continuación, dejó un deseo: “Yo quiero que Argentina salga campeón del mundo. Eso nos vendría bien a todos, al fútbol, a los entrenadores”.

Por último contó los desafíos como DT de Emiratos Árabes: “Sabíamos antes de llegar que era casi imposible meter a Emiratos en el Mundial, incluso ganando los tres partidos que nos quedaban. El objetivo es prepararnos para los desafíos del año que viene, la Copa del Golfo y la Copa de Asia”.