Diario portugués asegura que de todos los candidatos, a Cristiano Ronaldo le gustaría volver al Manchester United

MANCHESTER, ENGLAND - MAY 10: Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates scoring their first goal during the Barclays Premier League match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on May 10 2009 in Manchester, England. (Photo by Chris Coleman/Manchester United via Getty Images)

El futuro de Cristiano Ronaldo es un tema de discusión en todo el mundo. Con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones, el luso no ha hablado ni ha dado ningún indicio sobre donde seguirá su carrera si finalmente se concreta su salida del Real Madrid.

Según el diario portugués A Bola, CR7 le habría pedido a su representante Jorge Mendes que de salir de la Casa Blanca le gustaría su carrera en el Manchester United.

“Haga todo lo posible” habrían sido las palabras del portugués. Otros medios ingleses como el Daily Aexpress asegura que el Chelsea también sueña con el crack y haría una oferta de 200 millones de euros más el pase del belga Eden Hazard.

Si hay algo que juega en contra en pensar en su regreso al Manchester United, eso es el entrenador José Mourinho que ha tenido varios encontronazos con Ronaldo cuando coincidieron en el Real Madrid. En las últimas horas también se ha hablado del interés del Bayern Múnich y del París Saint Germain. ¿Dónde irá CR7? ¿Dejará el Real Madrid? Son todas preguntas que el tiempo se encargará de responder.