Almada: “Palmeiras es difícil, pero lo vamos a salir a buscar siendo protagonistas, si sale sale”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, se encuentra en su tierra Uruguay por motivos de salud y fue entrevistado por el programa ‘Embajadores del Gol’ donde dio sus impresiones del partido que tendrá ante Palmeiras en la Libertadores.

Almada también se refirió al momento que vive en el campeonato nacional donde ponderó la campaña de Sanguinetti pero afirmó que tienen dos partidos postergados.

“Llegábamos como la Cenicienta del grupo y sin embargo fuimos los primeros en clasificar a octavos”, comenzó el uruguayo.

Sobre el club brasileño: “Palmeiras es difícil, muy complicado, pero lo vamos a salir a buscar el partido siendo protagonistas, si sale sale”.

Y recordó el triunfo sobre Botafogo en Brasil por 2 a 0. “Botafogo no es el típico equipo brasileño con gran dominio de pelota, nosotros le sacamos la pelota y la manejamos muy bien”.

“A nosotros de local Botafogo nos empató sobre la hora y de visitantes les ganamos 2 a 0 y pudo ser más amplia. Una empresa china aportó mucho dinero, 12 millones de dólares gastó Botafogo, fue un grupo duro en la Libertadores”.

“Nosotros estamos a 6 puntos del líder que es Delfín, de gran campaña del Topo Sanguinetti, pero tenemos dos partidos menos”.