La Tri Sub 20 sigue entrenando en Corea preparando su debut mundialista

El Estadio Munhak de Incheon fue el escenario idóneo para que este viernes la Selección Sub 20 realizara un nuevo entrenamiento. Durante la entrada en calor movimientos articulares, trabajo con balón y finalmente ejercicios de coordinación con velocidad.

En la parte táctica el profesor Javier Rodríguez ponderó el modelo de juego de la Mini Tri, que se evidenciará desde el pitazo inicial del Mundial de Corea del Sur.

Adicionalmente los seleccionados junto a sus profesores llevan a cabo un constante análisis del juego de los rivales a través de videos.

El equipo tricolor no presenta ninguna novedad en la parte médica. La adaptación continúa. “Para el día lunes vamos a estar al cien por ciento, por el momento nos está costando un poco, pero es normal dada la diferencia horaria. Tenemos la tranquilidad de haber venido con un tiempo prudente para acoplarnos al escenario en el que nos desenvolveremos”, dijo el P.F. Eduardo Moscoso.

Este sábado 20 de mayo entrenarán a las 10h00 hora local en el Incheon Namdong Asiad Rugby Field y por la tarde podrían recorrer las instalaciones del Estadio de Incheon sede del Grupo F del Mundial; sin embargo, ningún equipo realizará reconocimiento de cancha, de acuerdo a lo dispuesto por la organización.

Conozca quiénes integran la Selección Ecuatoriana Sub 20 en el archivo adjunto: Descargar Fichas.pdf

En el siguiente link, fotografías de las actividades FIFA y el entrenamiento tricolor de este viernes: https://goo.gl/daAMvb

Todos con la #MiniTriMundial

 

 

Msc. Daniela Ojeda Espinosa

Jefa de Prensa Quito

Federación Ecuatoriana de Fútbol