Luis Suárez estalló de furia al reclamar una mano al árbitro, esto podría costarle una grave sanción

Este miércoles Barcelona igualó 0 a 0 con Juventus en el Camp Nou y quedó eliminado de la Champions League, luego del 0-3 cosechado en Turín.

Durante los 90 minutos disputados en Cataluña, el equipo comandado por Luis Enrique estuvo lejos de su nivel y sólo con algunos arrestos individuales de Lionel Messi y de Neymar fue que llegó a generar peligro en el arco defendido por Gianluigi Buffon.

La desazón y el fastidio que esto provocó en algunos jugadores quedaron en evidencia cuando Luis Suárez trató de cobarde a uno de los asistentes y lo insultó en tres idiomas: español, inglés y holandés.

Los programas de televisión españoles El Golazo de Gol y El Chiringuito pudieron capturar el instante en el que el punta uruguayo desata su ira contra el juez.

Esta reacción podría costarle a Suárez una nueva sanción de oficio, así como las otras 6 que ya existen en su historial. Vistiendo la camiseta del Ajax, del Liverpool, del Barcelona y hasta de la selección uruguaya, el delantero de 30 años ha recibido este tipo de castigos, pero parece no aprender.