Gareth Bale regresa a los entrenamientos del Real Madrid y podría estar en el Cásico ante el Barcelona

Gareth Bale, delantero del Real Madrid, fue la noticia del entrenamiento de este jueves al reaparecer en la grama de Valdebebas para preparar el Clásico ante el Barcelona del próximo domingo.

Gareth Bale, quien fue baja el pasado martes en la UEFA Champions League por molestias musculares, se entrenó con normalidad junto con toda la plantilla.

El Real Madrid recibió el miércoles descanso tras el pase a Semifinales de la Champions, y este jueves sostuvieron su primer entrenamiento de cara al Clásico ante Barcelona, que podría definir un poco el título de la Liga española 2016-2017.

Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones.

Por otra parte, el defensa portugués, Pepe, continuó su proceso de recuperación y el francés Raphael Varane se ejercitó en solitario, ambos están descartados para disputar el duelo ante los catalanes.

Zinedine Zidane contó con la presencia de los defensas del Castilla Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Alejandro Salto y el austríaco Philipp Lienhart, además de Enzo Zidane.

Real Madrid es líder en la Liga de España con 4 puntos de diferencia sobre Barcelona y aún un partido pendiente, por lo que el Clásico podría definir en demasía el título español.