El beso de Messi y Ronaldo, el grafiti más atrevido antes del clásico

En una época en la que la rivalidad entre Barça y Real Madrid no pierde fuelle y la tensión aumenta, agravada por personajes como Mourinho, que llevó la hostilidad entre ambos clubes hasta extremos insoportables, todavía queda algo de espacio para el amor.

Esto lo que parece haber querido representar el artista urbano tvboy con un grafiti que ha sorprendido, por lo llamativo de la imagen, a los que hoy se han paseado por el Paseo de Gracia de Barcelona.

La provocativa obra, titulada ‘El amor es ciego’, muestra como Leo Messi y Cristiano Ronaldo se funden en un desenfrenado beso. Si nos fijamos en los detalles, en el grafiti se puede apreciar como Messi se eleva sobre las puntas de los pies para alcanzar la cara del futbolista portugués, que agarra al astro argentino por el rostro en un beso de película.

Una manera original y atrevida que ha encontrado tvboy para celebrar que el clásico entre los eternos rivales del fútbol español se celebra el 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, o lo que es lo mismo, el día de los enamorados en Catalunya.

Qué mejor ejemplo de deportividad y respeto de cara al duelo que un beso entre los dos cracks de Barça y Madrid, antagonistas y competidores en todos los títulos individuales y colectivos en liza.

Tvboy ya retrató a Messi

Este grafitero, famoso por los retratos de personajes célebres que ha pintado en Barcelona, como el de Ada Colau caracterizada como una santa o el president Carles Puigdemont como Harry Potter, ya había usado la figura del futbolista culé en un grafiti, en el que el 10 aparece como un santo.