Para Bernd Schuster, el Atlético no querrá toparse con el Real Madrid en una posible Final de Champions

El exjugador del Real Madrid y Atlético de Madrid, Bernd Schuster, aseguró que de darse una posible Final de Champions League entre ambos equipos, por tercera ocasión en la historia, los Colchoneros no la quisiera y preferirían caer en Semifinales.

“Creo que vamos a ver el derbi en semifinales. Los atléticos no quieren la tercera final y prefieren caer en semifinales. Me lo han dicho así varios atléticos. De los que hablé, parece que se han llamado entre ellos porque opinaban igual, aunque a lo mejor a la tercera va la vencida y les puede funcionar”.

El alemán opinó que el AS Mónaco de Francia, sorpresa del certamen, es el equipo con menos posibilidades de alzar el trofeo de la Champions League.

“Un equipo que se está haciendo y por experiencia es el menos favorito”.

Schuster, quien también fuera técnico del cuadro Merengue, habló sobre lo que ha realizado Zinedine Zidane con el equipo blanco.

“Zidane tiene una virtud importante. Ha estado en el Real Madrid, ha sido jugador, una estrella mundial y sabe donde está. Conoce la casa como nadie. Sabe que los resultados son fundamentales y lo de jugar bonito es un poco menos importante. Sabe lo que es tener una plantilla de estrellas y como él ha sido una, sabe lo que necesitan. Ahora se quieren, se respetan y sabe manejarlo. Cada partido va a crecer y va a aprender. Yo lo veo desde fuera así”.