El astro brasileño Ronaldinho confeccionó su lista de ídolos con los que creció mirando de niño

United Nations, New York, USA, September 07 2016 - Ronaldinho Gaucho visiting the UN Headquarters to celebrate the Tenth years of partnership between FC Barcelona and UNICEF. Photo: Luiz Rampelotto/EuropaNewswire | usage worldwide

La leyenda del mundo del fútbol, Ronaldinho, fue entrevistado por los medios oficiales de la UEFA y reconoció cuáles fueron los ídolos del fútbol con los que creció admirando desde niño.

“El fútbol siempre ha sido mi vida, desde que era un niño. Vengo de una familia muy futbolera, así que toda la vida he estado involucrado con el juego. Tuve la suerte de jugar con varios de mis ídolos en mi carrera”, describió Dinho afirmando que siguió de cerca a dos jugadores extranjeros y cinco de su país, con los cuáles terminó compartiendo equipo.

El astro resaltó: “Solía ver a muchos jugadores, como Maradona o Zidane, que eran de otros país. Pero en Brasil también estaban Ronaldo, Romário, Rivaldo, Roberto Carlos y Cafú. Me siento privilegiado por tener la oportunidad de conocer a mis ídolos y, sobre todo, de haber jugado con varios de ellos”.