Juventus se mantiene firme en la cima de la Serie A, La Vecchia Signora superó a Sampdoria por 1-0

El líder y pentacampeón actual del fútbol italiano, Juventus, se impuso en su visita a Sampdoria por 1-0 en un encuentro de la Serie A que le dejó como aspecto negativo una lesión muscular del delantero argentino Paulo Dybala.

La Vecchia Signora se puso en ventaja a los siete minutos de juego a través del colombiano Juan Cuadrado y un rato más tarde perdió a una de sus máximas figuras por una dolencia que todavía no tiene diagnóstico oficial por parte de club.

Dybala se arrojó sobre el césped del estadio comunal Luigi Ferraris y esperó con resignación su reemplazo a los 27 minutos de la parte inicial.

Por sus gestos al abandonar el campo de juego, la dolencia podría dejarlo al margen de los partidos que el seleccionado argentino jugará ante Chile en Buenos Aires y Bolivia en La Paz, el jueves próximo y el martes 28 por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Juventus, que tuvo entre sus titulares al argentino Gonzalo Higuaín -también sustituido pero a cinco minutos dle final-, extendió a diez partidos su racha invicta en la Serie A, que lidera con 73 puntos y amplia ventaja sobre Napoli (63).

Sampdoria (41), con el defensor Matías Silvestre desde el inicio, resignó una serie de siete fechas sin conocer la derrota.