Nuevo triunfo del AC Milan en San Siro. 1-0 al Genoa. El chileno Matías Fernández hizo el gol de la diferencia

El chileno fue el responsable del 1-0 sobre Genoa de Gio Simeone. El elenco rossoneri quedó a dos puntos del quinto lugar.

El mal trago vivido ante Juventus la fecha anterior (1-2) fue superado de inmediato por Milan. El equipo de Vincenzo Montella derrotó 1-0 a Genoa con un golazo de Matías Fernández y quedó a solo dos puntos de la zona de clasificación a la Europa League.

El ex Colo Colo y Villarreal, quien arrancó como titular, definió con mucha categoría ante la salida del arquero Eugenio Lamanna a los 34 minutos. El chileno no marcaba en la Serie A desde el 21 de febrero de 2016, en la victoria de Fiorentina 3-2 sobre Atalanta.

Esta vez, en el estadio San Siro, Fernández volvió a cumplir una destacaba actuación y colaboró para que el cuadro rossoneri sume 53 puntos, apenas dos menos que Inter de Milan, que se ubica en el quinto lugar y tendría acceso a la fase previa de la Europa League.

Matigol, campeón de la Copa América 2015 con Chile, no fue convocado por Juan Antonio Pizzi para la fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Venezuela.