No es la Premier es Sangolquí, Lluvia de goles (4 a 3) para darle la primera victoria a El Nacional ante Clan Juvenil

El Nacional pudo conseguir su primera victoria en el campeonato al remontar un marcador adverso y derrotar a Clan Juvenil (4 a 3) en Sangolquì.

El partido inició con gran intensidad de parte de El Nacional ya que generó dos situaciones claras de gol pero no pudo resolverlo de gran manera, tanto es así que al minuto 11 se vio sorprendido por Clan Juvenil. Narciso Mina ingresa en el área y el portero Cárdenas le comete falta penal, BALDEÓN desde los doce pasos con un remate cruzado puso la primera del compromiso.

El cuadro Militar fue golpeado 6 minutos después, mediante un tiro de esquina Marco Montaño anota en propia puerta para poner la segunda del partido.

La reacción no se hizo esperar y en 5 minutos el Bi Tricampeòn pudo empatar el compromiso. El descuento llegó al minuto 21 por intermedio de Adolfo Muñoz rematando cruzado ante la complicidad de Bonard Garcìa. Al minuto 26 se dio el empate del partido, Samaniego tomó un rebote en el área y con un zurdaso al angulo venció el arco de Clan Juvenil.

En la parte complementaria siguió la misma tónica del partido, errores de principiantes permitieron que los dos equipos puedan convertir bastantes goles en Sangolquì.

Sevilla arriesgó todo y metió un cambio ofensivo ingresó a Congo y este aprovechó su oportunidad poniendo el empate al minuto 63, de cabeza el delantero ecuatoriano venció el arco de Càrdenas.

Los errores siguieron existiendo en Clan Juvenil y 5 minutos después el Nacional puso la cuarta. Marco Montaño en el área venció el arco de Garcìa para desatare la alegría de los hinchas militares.

Sobre el final del partido el cuadro militar pudo sostener el marcador para llevarse su primera victoria ante un Clan Juvenil que junto con River Ecuador son los equipos que no han sumado una victoria en el torneo.

VÍDEO CORTESÍA EL CANAL DEL FÚTBOL