ENTÈRATE, Cuánto cuesta una entrada para ver la final de la Champions League

Después de darse a conocer los cuartos de final de la Champions League, la página oficial de la UEFA abrió la venta de tickets para la final de la Copa que se celebrará en el Estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

El sábado 3 de junio, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Real Madrid, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Mónaco o Leicester se cruzarán para saber quién es el mejor de Europa.

La final se jugará el 3 de junio

La final se jugará el 3 de junio

El portal del ente regulador del fútbol europeo dio inicio a la venta de entradas, exclusivamente por UEFA.com. De la capacidad total de 66 mil personas, la página pondrá a la venta 5.500 entradas hasta el 28 de marzo.

“En el caso de que la demanda exceda la cantidad disponible, se llevará a cabo un sorteo para asignar las entradas una vez finalizado el periodo de venta”, informó la web.

Cómo se reparten las categorías en el estadio de Cardiff

Cómo se reparten las categorías en el estadio de Cardiff

Los precios oficiales por sectores son:

– Categoría 1: 480 dólares

– Categoría 2: 340

– Categoría 3: 173

– Categoría 4: 74.

Las entradas de “accesibilidad”, valdrán lo mismo que la cuarta categoría pero incluirán una entrada gratis para el acompañante. Además, el “paquete joven” costará 148 dólares e incluirán “dos entradas de Categoría 2, una de adulto y otra de niño”.

El Estadio Nacional de Cardiff será el escenario donde se midan los dos mejores de Europa

El Estadio Nacional de Cardiff será el escenario donde se midan los dos mejores de Europa

El viernes 7 de abril se le informará al comprador si obtuvo la entrada o no, mientras que en mayo se las enviarán por mensajería. Por otro lado, 36 mil entradas serán destinadas a los equipos finalistas (18 mil cada uno), mientras que el resto serán para el comité organizador, la UEFA, las federaciones nacionales, programas de hospitalidad corporativa y socios comerciales y operadores.