Zidane no quiere al Leicester en la Champions League: “Juegan con pasión y con el corazón”

A Zinedine Zidane no le vengan con cuentos porque no quiere saber nada sobre Cenicientas. Contrariamente a lo que podría suponerse, el rival que el entrenador del Real Madrid no quiere para los cuartos de final de la Champions League es el que muchos señalan como el más débil de los ochos que se encuentran en esta instancia.

“El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer. Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder”, afirmó el DT merengue en charla con Sky Sports.

Zidane destacó además las que para él son las máximas virtudes del campeón de la Premier League y del único equipo inglés entre los ocho mejores de Europa: “Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera”.