[AUDIO] Nahuelpán: “No hay nada mejor que estar en el club que uno quiere”

Ariel Nahuelpán, la nueva esperanza de gol del campeón nacional Barcelona Sporting Club, fue presentado como nuevo jugador canario en la sala de prensa del estadio Monumental y expresó sus aspiraciones con el ídolo del Ecuador y lo que representa este regreso al conjunto canario.

“Estoy muy contento de volver a casa y agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos. Estoy muy bien y con muchas ganas. Más aún de estar en este club tan lindo”.

“Me quedé con muchas ganas estar el día del partido, aunque contento por esa victoria. Mis metas en el equipo, es dar lo mejor para el grupo”.

“He firmado un contrato por 3 años con el club. Habrá mucho Nahuelpán en Barcelona. No hay nada mejor que estar en el club que uno quiere”.

“El club tiene muy buenos jugadores, hay un gran grupo . Toca ponerme bien, para el partido con la Universidad Católica la próxima semana”.

“Me gustaría ganar estos campeonatos con Barcelona la Copa Libertadores y Campeonato Nacional. En mi etapa anterior recuerdo que tuve los mejores 6 meses de mi carrera, con una gran hinchada”.

JG