[AUDIO] Preciado: “Estoy muy feliz, Quiero triunfar en Emelec y ganarme un puesto en la selección”

Ayrton Preciado, ofensivo de Emelec, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive en Emelec y su llamado a la selección ecuatoriana de fútbol.

Preciado se mostró contento de estar en un equipo Grande que tiene objetivos enormes tanto en lo local como en lo internacional, también se refirió a su convocatoria donde aseguró que su objetivo es trabajar duro para ser llamado a la jornada de Eliminatorias.

“Estoy muy contento se están dando las cosas en Emelec. En lo personal estoy muy feliz, fui convocado a la selección y estoy teniendo buen desempeño en Emelec”.

“Cuando uno trabaja de buena manera tiene su recompensa y hoy lo estoy viviendo. Me propuse que tengo que tenía que hacer buenos partidos para ser convocado por el profesor Quinteros”.

“Quiero formar parte de la convocatoria para las Eliminatorias, ese es mi objetivo, estar en los partidos ante Paraguay y Colombia”.

“Todo sabemos lo que representa Emelec, es un Grande que tiene objetivos enormes y estoy orgulloso de pertenecer al club”.

“Tengo mucha confianza de estar en Emelec, quiero triunfar en mi equipo y trabajaré duro para ganarme un puesto en la selección”.