El hijo del técnico del Chapecoense Matheus Saroli, no subió al avión porque olvidó el pasaporte

La tragedia del avión que llevaba al plantel de Chapecoense causó conmoción en todo el mundo y las historias que rodean este triste suceso empiezan a salir a la luz a medida que los protagonistas se expresan en las redes sociales.

Se supo que Marcelo Boeck, arquero suplente, no viajó porque le pidió a los directivos quedarse en Brasil a festejar su cumpleaños. En el caso de Matheus Saroli, el hijo de Caio Júnior, el entrenador, el olvido de su pasaporte fue la salvación de su vida, porque al llegar al aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, no pudo embarcar debido a que se había olvidado el pasaporte para poder salir de Brasil. Él mismo lo relató en su cuenta de Facebook.

“Amigos, yo, mi hermano y mi mamá estamos bien. Precisamos fuerza y pido que nos den un poco de privadidad espcialmente a mi mamá. Agradezco a todos los que me están llamando y mandando mensajes, estaba en San Pablo hoy y no embarqué porque me olvidé el pasaporte. Somos fuertes, vamos a superar esto gracias a todos”, escribió el hijo del entrenador de Chapecoense.