Ribery renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta junio del 2018

El Bayern Múnich decidió no dejar libre a Franck Ribery al final de la presente temporada y hoy anunció la renovación de contrato del astro francés de 33 años, quien firmó una extensión por un año más y estará ligado al club bávaro hasta junio del 2018.

“Seis campeonatos alemanes, cinco copas, Liga de Campeones, Mundial de Clubes FIFA y Supercopa de la UEFA – los grandes éxitos del Bayern en los últimos años están estrechamente ligados al nombre de Franck Ribery. Aporta mucho a nuestro juego y es muy querido por la grada. Es por ello que estamos felices de haber podido prolongar el contrato de Franck un año más”, manifestó Karl-Heinz Rummenigge a través de un comunicado oficial.

Por su parte, Ribery expresó su alegría por extender su relación con el equipo al que llegó en la temporada 2007-08. “Este fantástico club y la ciudad se ha convertido en mi hogar, tanto en lo deportivo como en lo privado. Aún me espero que vengan muchos bonitos momentos junto con los hinchas del Bayern y me gustaría formar parte de los éxitos que están por venir en el próximo año y medio”, dijo.