Piqué: “Así no vamos a ganar esta Liga”

La igualdad en Anoeta ante Real Sociedad dejó al Barcelona a seis puntos del Real Madrid, justo en la víspera de una nueva edición del gran clásico español. Tal vez por eso, uno de los máximos símbolos del club culé no anduvo con vueltas y buscó dar un golpe de reación: “Así no vamos a ganar la liga”, lanzó.

Tras el 1-1 en San Sebastián, Piqué fue muy autocrítico: “Siendo el Barça, pocas puedo decir esto pero hoy hay que decirlo, que el punto es bueno. Nos han salido pocas cosas por no decir nada. El líder se va dos puntos más pero eso es lo que menos me preocupa ahora mismo. Real Sociedad ha sido superior por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga”

Finalmente, a la hora de hablar sobre el clásico que se viene, no dudó en marcar que el Real Madrid es el mejor en España. “Es un partido muy importante y sé que responderá la afición. Jugamos ante un gran equipo, el mejor de la Liga. Por eso está donde está ahora. Ahora mismo es el mejor equipo de esta Liga”, sentenció.